Cacto Loco es un arcade de corte tradicional en el que los jugadores tendrán que controlar a un cactus con capacidad de movimiento, que tendrá que avanzar por diferentes niveles disparando sus espinas a todos los enemigos que aparezcan en pantalla.
La historia de Cacto Loco posiblemente sea lo más disparatado de todo el juego. Es la siguiente: dos enamorados están pasando una agradable tarde juntos cuando un chamán, sin venir muy a cuento, transforma al hombre en cactus, haciendo que la mujer huya en el proceso. Unos años más tarde, cuando la maldición empieza a perder fuerza, el hombre, todavía convertido en cactus, consigue moverse y sale disparado en busca de su amor.
La mecánica del juego, cactus e historias aparte, recuerda en cierto modo a la de Gun Smoke. Es decir, tendremos que ir avanzando por un escenario lleno de enemigos desde una perspectiva cenital, mientras acabamos con todos ellos. Simple, efectivo, y muy divertido.
Cacto Loco es un arcade tradicional muy divertido, que no solo cuenta con una historia disparatada y un apartado gráfico pixelado encantador, sino que también tiene una mecánica adictiva donde la habilidad prima por encima de todo lo demás.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cacto Loco. ¡Sé el primero! Comentar