Cacto Loco icon

Cacto Loco

Pre-alpha

Una aventura muy loca protagonizada por... un cactus

vota
0

513

Puntúa esta App

Cacto Loco es un arcade de corte tradicional en el que los jugadores tendrán que controlar a un cactus con capacidad de movimiento, que tendrá que avanzar por diferentes niveles disparando sus espinas a todos los enemigos que aparezcan en pantalla.

La historia de Cacto Loco posiblemente sea lo más disparatado de todo el juego. Es la siguiente: dos enamorados están pasando una agradable tarde juntos cuando un chamán, sin venir muy a cuento, transforma al hombre en cactus, haciendo que la mujer huya en el proceso. Unos años más tarde, cuando la maldición empieza a perder fuerza, el hombre, todavía convertido en cactus, consigue moverse y sale disparado en busca de su amor.

La mecánica del juego, cactus e historias aparte, recuerda en cierto modo a la de Gun Smoke. Es decir, tendremos que ir avanzando por un escenario lleno de enemigos desde una perspectiva cenital, mientras acabamos con todos ellos. Simple, efectivo, y muy divertido.

Cacto Loco es un arcade tradicional muy divertido, que no solo cuenta con una historia disparatada y un apartado gráfico pixelado encantador, sino que también tiene una mecánica adictiva donde la habilidad prima por encima de todo lo demás.
Uptodown X